Sesión del 11 de enero de 2008

Consejo de Historia colabora en la elaboración de reglamento municipal

Sesión del 11 de enero de 2008

El viernes 11 de enero, el Consejo de Historia y Cultura de Sabinas Hidalgo, se reunió para discutir puntos de acuerdo que serían propuestos para la elaboración del Reglamento para la entrega de la Medalla al Mérito Cívico “Lic. Francisco de la Calancha y Valenzuela”.

Este proyecto de la administración municipal pretende entregar una presea a sabinenses que se distingan en el desarrollo social, la actividad educativa y el deporte, al respecto lanzaron una convocatoria para que los ciudadanos opinaran y dieran sus recomendaciones para la elaboración del reglamento correspondiente.

En la sesión del Consejo se hicieron presentes el Síndico del Republicano Ayuntamiento, C.P. Dionisio Norberto López Santos, de la Comisión de Reglamentos; y el Secretario de Educación y Cultura, Lic. Óscar Mario Flores Saldívar; quienes se mantuvieron atentos a cada una de las opiniones y recomendaciones que los miembros de Consejo vertieron sobre el borrador del Reglamento.

Al final de la reunión que fue presidida por el Secretario de la asociación cultural sabinense, Profr. Santiago Armando Vara Jiménez; y la tesorera de la misma, Profra. Graciela Santos Botello; en ausencia del Presidente Profr. y Lic. Héctor Jaime Treviño Villarreal; el profesor Vara entregó a los representantes municipales un pliego con el conjunto de recomendaciones del organismo para ser tomadas en cuenta en la elaboración del reglamento, aclarando que las mismas se refieren a la opinión de la organización, pero que cada uno de los miembros puede enriquecer la propuesta con opiniones personales.


Posted

in

by

Tags: